El jugador del equipo catalán se sinceró sobre su mirada acerca del Superclásico y expresó por qué equipo siente más simpatía.
Pedri es una de las principales figuras del Barcelona. La promesa culé fue entrevistada por Ibai Llanos en un stream que tuvo miles de espectadores. Durante la charla, fue consultado por el chat acerca de la rivalidad entre Boca y River, por lo que brindó su mirada de su favorito.
Fiel conocedor del público argentino, el streamer español le dio una clara advertencia al futbolista: “Es complicado, yo te diría que tengas cuidado con esta respuesta“. De todos modos, el jugador del Barcelona se sinceró y le sacó peso a su devolución, ya que dio los motivos.
“La verdad he visto un solo Boca-River en mi vida y ganó Boca, así que voy con el ganador”, explicó entre risas Pedri. Más allá de que tomó pocos segundos dentro de la charla que mantuvieron, la respuesta se volvió viral en las redes sociales, en especial en Argentina.
Además, se generó un gran debate alrededor de qué partido observó Pedri, ya que solo mencionó que vio un Superclásico. De todos modos, solo quedaron en especulaciones porque no brindó ninguna pista extra, más que su simpatía por el Xeneize.
La lista de futbolistas extranjeros que les agrada Boca tiene figuras como Erling Haaland, Ander Herrera, Sergio Ramos o Felipe Melo. Por su parte, Ibai no dudó y recordó su apoyo ya expresado en distintas oportunidades: “Yo dije Boca sin ningún tipo de problema, hace años”.
Te puede interesar:
El Boca de Diego Martínez ya tiene su primer refuerzo: todo acordado por la llegada de Cristian Lema
Pedri y su mirada sobre Lionel Messi
El jugador de la Selección de España recordó su vínculo con Lionel Messi en el Barcelona y mostró su admiración por él. “Opino que es el mejor de la historia. Tuve la suerte de coincidir con él y era una locura. Era nada más verlo entrenar y decir: ‘¿Yo qué hago aquí con este?’”, señaló en primer lugar.
Además, rememoró su primer encuentro: “Del primer día me acordaré siempre: entré por la puerta del vestuario y me quedé de piedra. No es que lo veas y le pidas una foto, sino que iba a entrenar con él. Imaginate a un chico que venía de Las Palmas con 17 años. Fue al primero que vi además. Entré y estaba Messi ahí. Impacta”.