La intérprete de “Disciplina” era la encargada de cerrar la Teletón en la Quinta Vergara, pero la producción del evento la reemplazó por otra banda.
Lali Espósito se volvió tendencia en las últimas horas luego de quedar en el centro del escándalo por la cancelación de un show que iba a brindar en Chile. La artista argentina iba a cerrar el reconocido evento la Teletón, que se llevó a cabo este fin de semana en la Quinta Vergara de Viña del Mar.
Su presentación era una de las más esperadas, pero Lali protagonizó una inesperada situación poco antes de salir a cantar. Ante esta situación, sus fans se mostraron tristes y la cantante tuvo que salir a explicar qué sucedió con su concierto.
Te puede interesar:
Moria Casán y Flor de la V estarán presentes en la Marcha del Orgullo este sábado
La explicación de Lali
En un video que publicó en su Instagram, Lali comenzó a relatar qué pasó en la Teletón. “Estaba lista detrás del escenario. Para los que no saben, puede haber retrasos, errores técnicos, de todo. Y siempre, todos los artistas antes de salir chequean sus equipos personales y la presentación que está por hacer. Eso lleva un tiempo que uno pide y que coordinas previamente con la producción”, agregó.
Acto seguido, Lali Espósito contó que comenzaron a demorarse todos los horarios del evento y eso perjudicó su salida. “Cuando llegamos al escenario para salir a cantar, mi equipo, que tenía que chequear que todo estuviera bien, se encontró con que no solo no teníamos los minutos que habíamos pedido, sino que también se habían desconectado enchufes y tensiones. Teníamos que empezar un poco de cero el armado de nuestro set”, añadió.
“Es importante que sepan lo que sucedió, y no que se especulen con cosas que no son”, remarcó e hizo referencia a que su equipo de trabajo hizo todo lo posible para que se lleve a cabo el show en Chile, pero como no llegaron por los tiempos, la producción del evento decidió poner a otro cantante. “Terminó la Teletón y no salimos nosotros a cantar”, y quien tomó su lugar fue la banda Los Viking’s 5.
“Mi fandom muy amoroso estuvo bancando todo el día para que llegara este momento. Nos vamos tristes, no voy a mentirles”, cerró y le agradeció a todos sus seguidores chilenos por el aguante.