“Tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. Tenemos grandes seres humanos y profesionales como jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva”, sostuvo el presidente “Millonario”.
Luego de la llegada de Martín Demichelis a la dirección técnica de River Plate y pese a haber logrado el último torneo de fútbol local en la Liga Profesional; el club de Núñez no vive sus mejores momentos. Aquellos viejos tiempos de gloria a repetición, con Marcelo Gallardo sentado en el banco “Millonario”; han quedado atrás y el prsente se muestra muy distinto.
El presidente de River, Jorge Brito, aseguró que “están más unidos que nunca” tras la filtración de que el entrenador Martín Demichelis y el plantel están sufriendo una crisis y que hay poca comunicación con los referentes del equipo para llevar un manto de tranquilidad a los hinchas en medio de un irregular presente deportivo.
“Tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. Tenemos grandes seres humanos y profesionales como jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva. Quiero decirles que se queden muy tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca. River siempre va a seguir trabajando de la manera que lo hicimos. Porque somos River“, expresó Brito en la cena de la Fundación River en La Rural.
Además, el propio director técnico y los futbolistas asistieron al evento para disipar los rumores de ruptura entre ambas partes. A los referentes del plantel les dolió algunas declaraciones que habría dicho el entrenador “off the record” sobre el rendimiento del equipo y sobre posibles bajas para el año que viene.
Te puede interesar:
Momento tenso en la cena anual solidaria de River: el Pity Martínez cruzó en vivo a un periodista
Más testimonios
Otro de los jugadores que habló del tema fue Ignacio Fernández, quien es además uno de los líderes del equipo: “Estamos pasando un momento complicado pero no es para hacer mucho drama. El grupo está bien, esta unido. Muchas veces hay que mantener la tranquilidad en estos momentos sin importar lo que se diga desde afuera”.
El entrenador elogió a “Nacho” en varias oportunidades y lo llamó como “el cerebro del equipo”, a pesar de que no siempre fue fundamental en los plantes de Demichelis para el armado del once inicial.
Según algunas fuentes en River, Demichelis y el plantel mantuvieron una reunión en donde limaron asperezas y le reclamaron al entrenador las cuestiones que los aquejaban. Además decidieron que había que acabar con las filtraciones a la prensa por el bien de todos.