El capitán argentino dejó el campo en el primer tiempo y fue reemplazado. Volvía a jugar luego de la molestia sufrida en el choque ante Ecuador por Eliminatorias.
Lionel Messi despertó las alarmas del Inter Miami y también las del cuerpo técnico de Lionel Scaloni: es que el capitán argentino pidió el cambio por una molestia durante el primer tiempo del partido que estaba empatando su equipo ante el Toronto FC por la MLS.
A los 36 minutos del encuentro, la Pulga se puso en cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y el entrenador Gerardo Martino ni lo dudó: sustituyó al rosarino por Robert Taylor para no agravar más la dolencia del mejor jugador del mundo, quien no pudo seguir dentro de la cancha a tan solo 10 minutos de finalizar la primera etapa.
El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor.
Te puede interesar:
Tata Martino habló sobre el diagnóstico de la lesión de Lionel Messi: “Es una cicatriz sobre una lesión vieja”
Los recientes problemas físicos del capitán argentino
La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección.
Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Ángeles y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina.
En el partido ante Ecuador pidió el cambio unos minutos antes del final y para el encuentro ante Bolivia en la altura no estuvo entre los convocados para cuidarse.