La artista se encuentra en el país con su gira “The Eras Tour”. Es la primera vez que se presenta en la Argentina luego de casi 20 años de carrera musical.
Taylor Swift realizó su segundo show este sábado por la noche en el estadio River Plate, que fue una locura total luego de la reprogramación del concierto que tenía pactado el viernes y que se pasó para este domingo por malas condiciones climáticas.
La cantante hizo bailar y cantar a sus fans, llamadas “las swifties”, por más de tres horas con todas sus canciones y en otra noche donde quedó anonadada por la euforia y el cariño de sus seguidores en Argentina.
Luego, cuando terminó su presentación, llena de orgullo y pasión por el amor desmedido de su gente, Taylor fue la protagonista de un tierno momento junto a su novio, Travis Kelce. Swift saludó a su público y, mientras movía sus brazos con una gran sonrisa, corrió a los brazos de su pareja.
Cuando llegó a la carpa del staff, donde la estaba esperando Travis, le dio un apasionado beso que hizo enloquecer a sus fans entre ovaciones y flashes de las cámaras, desesperadas por grabar ese momento único. Además, de fondo se escuchaba “olé, olé, olé, olé, Travis… Travis”, una ovación para el jugador de fútbol americano.
Te puede interesar:
El furor por Taylor Swift llegó a la gastronomía: presentaron la “MilaTaylor”, una milanesa con la cara de la cantante
Quién es Travis Kelce
Travis Kelce tiene 34 años y es jugador de fútbol americano en los Kansas City Chiefs, los actuales campeones de la NFL. Ambos confirmaron su romance en octubre de este año, luego de mostrarse en público paseando de la mano por las calles de Nueva York.
Ahora, el deportista viajó a Buenos Aires para formar parte del “The Eras Tour” en Argentina y acompañar a su pareja.